Clínica

Sobre Nuestra Clínica

clinicaLa nueva tecnología de Deep TMS traída por NMG permite activación directa no-invasiva de estructuras profundas de cerebro. Esta es una tecnología no invasiva para el tratamientos de los desordenes mentales y neurológicos como la depresión, bipolaridad, trastornos de la personalidad y síntomas negativos de la esquizofrenia. También es usado como tratamiento para la enfermedad de Parkinson.

Utiliza un diseño patentado único de bobinas que producen campos electromagnéticos dirigidos que pueden inducir excitación o inhibición de neuronas en zonas profundas del cerebro. El tratamiento con Deep TMS está científicamente comprobado, no es invasivo, no duele, no requiere de anestesia y toma 30 minutos diarios por 20 días en diversos tratamientos (depresión mayor refractaria, bipolar, esquizofrenia).

Deep TMS es una tecnología patentada por el NIH (USA) y desarrollada en Israel (Brainsway Inc). Tiene aprobación en la comunidad Europea, Canadá, Israel, Brasil y aprobada por el FDA para el tratamiento de la depresión resistente. En Chile cuenta con la aprobación del ISP y de SEREMI.

NeuroMagnetics ha hecho posible que esté tratamiento se encuentre disponible para la comunidad medica y pacientes en NeuroClinic.

Vea uno de los testimonios de nuestros pacientes aquí.

Alejandra Saavedra

 


bot_solicita                    bot_ver