Control de estrés

Descripción

El tratamiento del Estrés mediante DeepTMS, permite tratar eficazmente y con mucha rapidez el estrés. En sólo 5 sesiones de neuro-estimulación es posible reducir la ansiedad en un 83% medido de modo objetivo y monitoreado por un médico tratante, permitiendo al paciente recuperar un estado de normalidad y serenidad.

Esto permite al paciente readecuar su estrategia de administración de las variable causantes del estrés pero desde una postura de normalidad y no desde un estado ansioso agudo.

El estrés es una respuesta del organismo para enfrentar situaciones nuevas o que impliquen peligro y sean amenazantes para la integridad de la persona. Se relaciona con el síntoma general de adaptación y comúnmente cuando la reacción se prolonga en el tiempo, aparecen afecciones físicas y mentales. Así es como si el nivel de estrés es alto o sostenido en el tiempo, es muy posible que aparezcan otras enfermedades o patologías de mayor envergadura como la depresión, adicciones, entre otras afecciones, por lo que resulta ser un factor de preocupación a la hora de iniciar los primeros síntomas.

Resultados Clínicos  Obtenidos en Chile

Este tratamiento permite tratar rápida y eficazmente los cuadros de Estrés laboral severo causados por la presión, carga laboral y las responsabilidades del trabajador o profesional. Se mide objetivamente el nivel de Estrés y ansiedad mediante la escala de ansiedad clínica, CAS e inventario de ansiedad estado rasgo, STAI. Todos los pacientes tratados a la fecha indican  sentirse más tranquilos y controlar situaciones que antes denotaban un monto de ansiedad elevado.

En promedio la primera semana de estimulación la ansiedad disminuye en promedio 59% en CAS y 35% en inventario STAI. En los pacientes con el tratamiento terminado, la disminución de la ansiedad es superior al 80% objetivo y autopercibido.

Testimonios

VIDEO / Nacional

Aaron Ruiz , Control de Estrés , Chile

 


 

bot_solicita                    bot_ver